Propiedades en alquiler o venta - Roberto Scotti (7 Inmuebles)


Altillo ideal para oficina, 1 aseo, con rejas de seguridad automáticas. El edificio ya consta de fibra óptica, valido para oficina, almacén o exposición. Muy buena posicion y Aparcamiento disponible al lado del local.

de 364 m2 incluido de 122m2 de sotano; 2 baños, con rejas de seguridad automáticas. El edificio ya consta de fibra óptica, valido para oficina, almacén o exposición. Muy buena posicion y Aparcamiento disponible al lado del local.

La casa es antigua y necessita de reforma casi total.

Oportunidad unica en Haria para inversores. Casa de 148 m2 totalmente a reformar en una parcela de 196 m2.

Vivienda antigua de mas de 115 años , que dispone de dos terrenos, uno de 546 m2 y uno de 241 m2, para ubn total de 787 m2.Tiene costruida una casa de 107 m2 que necesita de buena reforma.

Muy buena oportunida para inversion en San Bartolome´. Vivienda a estrenar en un edificio de 3 viviendas; la propiedadad se encuentra en la primera planta, tiene 3 habitaciones, 2 baños, salon, cocina independiente, terrazza y azotea.

Magnifica vivienda en el tranquilo pueblo de Haria, la vivienda consta de 2 dormitorio, 2 baños, cocina independiente y amplio salon.La vivienda dispone de un amplio garaje con zona de trastero para almacenar. Ademas la vivienda tiene unas magnificas vistas.


    Búsqueda