Propiedades en alquiler o venta - Vicen Toledo Machin (7 Inmuebles)


Singular casa independiente en el tranquilo pueblo de Soo, vivienda de estilo canario con patio cubierto, se distribuye en 5 dormitorios, salon, cocina totalemente independiente y nueva, cuenta con un amplio baño, salón y un almacen de 50m2 con espacio hasta dos vehiculos. La vivienda se encuentra en perfecto estado, mide 200m2 en una parcela de 273 m2, esta situado en plena calle general de pueblo muy cerca de supermercados y acceso hacia Famara y Arrecife.Oportunidad unica para adquirir una amplia vivienda con sin fin de posibilidades.

Traspaso de negocio de comidas preparadas para llevar. Situado en buena y céntrica zona del centro de Arrecife. Completamente equipado, permisos y licencias en regla. Posee una gran clientela, está funcionando al máximo. 200 m2 de local. Distribuido en zona de almacén, zona de carnicería, zona pescadería, zona caliente, zona fría, zona paellas, zona almacenamiento de utensilios de cocina, cuarto de verduras, zona de almacén, despacho, cuarto de productos químicos, vestuarios, taquillas. Sistema de vigilancia conectado al tfno móvil y ordenador, 2 aseos, zona de venta con expositores de comida 2 caliente y uno frio, etc. Posee una zona preparada para colocar 5 máquinas expendedoras hacia la calle. Aire acondicionado. Traspaso de 180.000 euros, alquiler 2.000 euros. El precio del traspaso es negociable y con facilidades de pago.

Estupendo duplex en Costa Teguise.¡¡¡¡Amplio, luminoso y impecable!!!! Situado en zona tranquila, con bonitas vistas al mar, cerca de zona escolar, supermercados, etc. Con piscina comunitaria y gran solarium, muy bien cuidado. El duplex, consta, en planta baja: Salón, patio canario, cocina independiente, comedor, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, patio tendedero, 2 terrazas, cochera y jardín. En planta alta: 2 dormitorios con armarios empotrado cada uno, 1 baño amplio y 2 terrazas. Se vende completamente amueblada. precio 184.000 euros

Vivienda adosada de 2 plantas. Amplia y luminosa, 185m2 construidos. En planta baja 160 m2 construidos. Consta de: Porche, 4 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón, comedor, sala de estar, cuarto trastero. Planta Alta 25 m2: 1 dormitorio, 1 baño. y una gran terraza de 100 m2. Todo renovado y en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Precio 190.000 euros

Estupendo Edificio en el pueblo de San Bartolome, la vivienda dispone de 10 dormitorios, 3 baños, azotea, garaje y almacen. Actualemnte se divide en 5 viviendas, una de ellas siendo esta la principal dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina, comedor y salon. Tambien dispone de otro piso de dos dormitorios, baños y salon-cocina. En la planta superior dispone de un pequeño atico con una zona de bar, cocina, baño y salon ademas tiene acceso a la azotea con unas vistas maginficas al Risco de Famara y la pequeña isla de La Graciosa. Ademas en la planta inferior, se distribuye en un garaje de 75 m2 con hueco para dos vehiculos, un almacen y dos pequeños pisos de un dormitorios con baño y salon-cocina.

Increible Chalet situado en el pequeño y canario pueblo de Uga dentro del municipio de Yaiza.La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios con armario empotrados, 2 baños con una diseño moderno y muy cuidado, ademas cuenta con una amplia cocina con comedor independiente y salon totalmente exterior.En la parte exterior cuenta con una amplia pisicna y area de barbacoa, dispone de cochera para dos vehiculos y amplia zona para hacer areas de jardin.Lo mas singular de la vivienda es que cuenta con unas unicas vistas al Parque Nacional del Timanfaya.

Espectacular casa señorial en la villa de Teguise, con un estilo canario la casa se sitúa en pleno corazón de la Villa. La vivienda cuenta con 6 dormitorios, cocina independiente, recibidor y patio canario, la vivienda cuenta con una gran parcela de 1750 m2 donde poder tener amplios jardines. La vivienda ademas cuenta con dos áreas una de garaje con espacio para hasta 4 coches y una bodega paralela a esta donde poder ampliar la vivienda o tener un gran salón.La vivienda requiere una reforma interior pero una oportunidad única para tener una gran casa o incluso realizar un pequeño hotel rural en una de las zonas mas tranquilas y con mas carácter de la isla de Lanzarote.


    Búsqueda