Dúplex en alquiler o venta (216 Inmuebles)


Pisos situados en Arrecife. Cuentan con superficies desde 100 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Disponen de cocina amueblada.Financiación 100%

Planta baja consta de salón, 1 baño y cocina independientePlanta primera 2 dormitorios, 1 baño y en la azotea una bonita zona barbacoa, cuarto de lavado y terraza.recientemente reformado queda pendiente realizar acceso a la azotea

Duplex semiadosada situada en Playa Honda, justo 2 Calles antes que empieza la zona de La Concha. La Calle tiene poco trafico. El Duplex tiene jardin y arboles frutales. Atras de la vivienda hay una zona de bbqa..

Estupendo duplex en Costa Teguise.¡¡¡¡Amplio, luminoso y impecable!!!! Situado en zona tranquila, con bonitas vistas al mar, cerca de zona escolar, supermercados, etc. Con piscina comunitaria y gran solarium, muy bien cuidado. El duplex, consta, en planta baja: Salón, patio canario, cocina independiente, comedor, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, patio tendedero, 2 terrazas, cochera y jardín. En planta alta: 2 dormitorios con armarios empotrado cada uno, 1 baño amplio y 2 terrazas. Se vende completamente amueblada. precio 184.000 euros

Amplio y coqueto piso-dúplex, en buen estado, SIN AMUEBLAR. Situado en la zona tranquila y céntrica del cono sur. Magnífica vivienda dos dormitorios, dos baños, solana, trastero, salón, cocina y vestidor en dormitorio principal. Comunidad con solo tres vecinos. Visítala y conócela! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Continuar escribiendo Dúplex adosado en Puerto del Rosario, Fuerteventura, completamente amueblado, con todos los electrodomésticos y menaje del hogar. Se encuentra en zona residencial a escasos minutos caminando del centro comerdial y de la playa. Tiene acceso a través de una calle peatonal de zona comunitaria con árboles, que hace que sea más tranquilo y menos ruidosa la propiedad. En la planta primera o baja nos encontramos con un recibidor, salón-comedor, aseo, cocina y patio con pequeño trastero. En la planta alta o primera nos encontramoscon dos dormitorios con armario empotrados y un baño. La propiedad goza de azotea privada con acceso por zona común ( aunque con el derecho de sobrevuelo se puede cerrar tal y como lo han hecho ya varios vecinos). Se vende junto con una plaza de garaje en el mismo residencial. No dudes en concretar una visita si quieres vivir en una de las zonas más tranquilas de Puerto del Rosario.


Búsqueda