Dúplex en alquiler o venta (233 Inmuebles)


Pisos situados en Arrecife. Cuentan con superficies desde 100 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Disponen de cocina amueblada.Financiación 100%

Planta baja consta de salón, 1 baño y cocina independientePlanta primera 2 dormitorios, 1 baño y en la azotea una bonita zona barbacoa, cuarto de lavado y terraza.recientemente reformado queda pendiente realizar acceso a la azotea

Duplex semiadosada situada en Playa Honda, justo 2 Calles antes que empieza la zona de La Concha. La Calle tiene poco trafico. El Duplex tiene jardin y arboles frutales. Atras de la vivienda hay una zona de bbqa..

Estupendo duplex en Costa Teguise.¡¡¡¡Amplio, luminoso y impecable!!!! Situado en zona tranquila, con bonitas vistas al mar, cerca de zona escolar, supermercados, etc. Con piscina comunitaria y gran solarium, muy bien cuidado. El duplex, consta, en planta baja: Salón, patio canario, cocina independiente, comedor, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, patio tendedero, 2 terrazas, cochera y jardín. En planta alta: 2 dormitorios con armarios empotrado cada uno, 1 baño amplio y 2 terrazas. Se vende completamente amueblada. precio 184.000 euros

Piso bajo tipo dúplex con entrada independiente en Ojos de Garza, POSIBILIDAD DE ADMITIR MASCOTA está insonorizado por 500€, zona muy tranquila y con todos los servicios a su alcance, a 20 minutos andando del aeropuerto y a 6 en coche, 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, solana y terraza/patio de 5x2 metros. Totalmente amueblado, aire acondicionado y televisión en dormitorio principal, lavadora, horno, microondas, etc… zona de fácil aparcamiento. Agua y luz aparte. Se precisa nómina o demostrar estabilidad laboral con la declaración de la renta para garantizar solvencia económica.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

ESTA PROPIEDAD ESTA EN ALQUILER, VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Esta maravillosa vivienda situada en ALGUAZAS se encuentra a unos minutos de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador DUPLEX en un barrio lleno de vida y a solo 30 minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un DUPLEX precioso y ubicado en una zona tranquila. Con 4 habitaciones, armarios empotrados, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un porche para disfrutar de las tardes y noches de verano, salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos, 1 cocina amplia con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad y estés viendo las zona de piscinas, una terraza muy amplia con barbacoa de leña, un trastero y muy importante plaza de garaje en la misma vivienda. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la vivienda y disfrutar de 3 hermosa piscinas comunitarias. Estaré encantado en enseñarte esta gran propiedad y recuerda que con grupo Inmobiliario Remax Jumbo no te cobramos comisión. ALEJANDRO SORIA TU AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA. Teléfono: 681680994.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.


Búsqueda