Inmuebles similares a 401346 (11 Inmuebles)


Magnifica vivienda en el tranquilo pueblo de Haria, la vivienda consta de 2 dormitorio, 2 baños, cocina independiente y amplio salon.La vivienda dispone de un amplio garaje con zona de trastero para almacenar. Ademas la vivienda tiene unas magnificas vistas.

Piso en Punta Mujeres, Consta de tres dormitorios, cocina, salón, dos baños, dos terrazas, azotea, se vende junto con una plaza de garaje y trastero no incluidos en el precio. Posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Vivienda antigua de mas de 115 años , que dispone de dos terrenos, uno de 546 m2 y uno de 241 m2, para ubn total de 787 m2.Tiene costruida una casa de 107 m2 que necesita de buena reforma.

Muy buena oportunidad casa en una de las zona mas caracteristica y bien situada de la isla la casa nesecita reformas.consta de recibidor, 2 dormitorios, salon, cocina, baño cuarto pila patio, en la trasera de la vivienda hay unas habitaciones en ruina que ocupan uno 70 metros de superficie que ofrecen la posibilidad de ampliar la vivienda con varias opciones

Fabulosa /nave/local/garage. Con Puerta de entrada preparada para camiones Comerciales, tiene 202 metros cuadrados y una altura de unos 5 metros aproximadamente, con altillo de unos 90 metros cuadrados. El edificio esta prerapado y se puede habilitar construccion sobre el local hasta 4 viviendas.

Esta magnífica vivienda se encuentra enclavada en un bello pueblo de la isla de Lanzarote en el archipiélago canario.Sus mágicos paisajes y el extraordinario clima confieren a ésta isla unas condiciones inmejorables para aquellos amantes de la tranquilidad, el buen tiempo y la naturaleza única.La vivienda junto con sus anexos ocupan una superficie de 800 mts construidos data del año 1716 y por sus estancias han pasado personajes tan ilustres como el Conde de Romanones o Don Alfonso XI II entre otros. La finca urbana tiene una superficie de 4.000 mts con la fachada protegida, jardines, solana, patio canario, aljibe, suelos y techos de madera, garaje, cuadras, bodega. Por su ubicación y la tipología de vivienda es apta para la construcción de un hotel o casa rural.Por otro lado dispone de muebles del siglo XIX victorianos perfectamente conservados ( no incluidos en el precio ) que podrían negociarse.Se trata de una magnífica oportunidad de inversión tanto si se desea como vivienda habitual como para uso hotelero o casa rural.Lanzarote es una isla considerada reserva de la biósfera, su clima especial la hacen perfecta para el turismo en cualquier época del año, lo cual aporta un valor añadido a la finca.No dejes pasar ésta oportunidad, se estudian ofertas.

La casa es antigua y necessita de reforma casi total.

Estupenda Villa independiente y aislada en una zona exclusiva del pueblo de Tias, la vivienda se situa en una zona con impresionantes vistas al mar y en un area residencial donde se caracteriza por su tranquilidad.La vivienda consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos disponen de su propio baño, con unos acabados muy bien cuidados y una decoracion espectacular, la vivienda consta tambien de un amplio salon con acceso a un comedor independiente con unas cristaleras donde se podra apreciar las magnificas vistas de las que dispone, ademas la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente renovada y con un area de lavado donde tambien dispondra de espacio para almacenar.La parte exterior cuenta con una area de Jacuzzi con un amplia terraza donde poder contemplar el mar y zonas verdes en la parte frontal de la vivienda incluyendo tambien una cochera techada donde poder aparcar hasta dos coches sin ningun problema.

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.


    Búsqueda



















    Orden: