Pisos y apartamentos en venta (CP 03110) (15 Inmuebles)


Oportunidad bancaria ubicada en Mutxamel, Alicante. La vivienda mide aprox. 87m2 y está distribuido en 3 habitaciones, cocina, salón y 1 baño equipado. La vivienda resulta muy luminosa y amplia. Situada en un entorno urbano consolidado con todos los servicios e infraestructuras disponibles. ¡LLAMA Y RESERVA UNA VISITA!

Vivienda muy luminosa en el centro de Muchamiel. Se distribuye en un recibidor en la entrada, 3 dormitorios, salón, cocina con galería, terraza y un baño. Dos de los dormitorios dan a la terraza y el tercer dormitorio a la parte interior. Situada en la 2ª planta de un edificio en una calle ancha, por lo que la vivienda es muy luminosa. En una de las mejores zonas de Muchamiel. Cerca del mercado y el Ayuntamiento. Próxima a Colegios e Instituto de Bachillerato. Podrás vivir en una población tranquila cerca de todos los servicios y salida a autovía. A 10 km de la Playa y del centro de Alicante.

Oportunidad en Muchamiel. Vivienda ubicada en una de la mejores zonas de Muchamiel. Situada en la segunda planta del edificio. Muy luminosa. Distribuida en 2 dormitorios, amplio salón, cocina y un baño. Cerca de todos los servicios: colegio, Instituto de Educación Secundaria, supermercados, parada de autobús guardería, centro médico. Aprovecha esta oportunidad de vivir en una población tranquila como Muchamiel. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. ¡Pídenos una visita!.

Estupenda vivienda reformada en una de las mejores zonas de Muchamiel. La vivienda tiene 91 m2 distribuidos en: Amplia cocina con galería, salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño, dos patios interiores, uno de ellos habilitado como trastero. Muy bien comunicada con todos los servicios. Cerca del centro médico, colegios, parque infantil, supermercados y parada de autobús. Fácil aparcamiento. Una zona magnífica a un paso de todo. Llama y pideme una visita!

Piso en Mutxamel zona Pueblo, 103 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, 2 aseos, propiedad para reformar, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: agua, ascensor, balcón (en esquina), esquina, galería, luz, muebles (opcionales), garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, céntrico, centros médicos Venta: 81.500 € (+ 8.500€ DE LA PLAZA DE GARAJE).

"Oportunidad. Fantástica vivienda en Mutxamel. Situada en el centro del pueblo. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor muy luminoso, con acceso a una amplia terraza y vistas despejadas. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita. ".

Cuidada vivienda en el centro de Muchamiel. Se trata de una 2ª planta con orientación sureste. Lista para entrar a vivir! Consta de 102m, distribuidos en 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina office equipada y salón comedor, al que se le ha ganado la terraza. La vivienda tiene la posibilidad de cocina abierta ampliando la zona office. Hay que destacar mejoras como la instalación de aire acondicionado por conductos, cerramientos de aluminio/climalit. La propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero en la misma finca, con acceso directo. Si lo que buscas es vivienda lista para entras a vivir, en el centro del pueblo, con todo los servicios a tu alcance, centro de salud, Ayuntamiento, comercios, colegios, farmacias y transportes. No Lo dudes y ven a visitarlo!

Oportunidad. Fantástica vivienda en Muchamiel. Ubicada en una de las mejores zonas. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio. Con ascensor. Distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, pasillo, cocina con galería y terraza. Dispone de vistas despejadas y es muy luminosa. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita.

"Maravillosa vivienda en el centro de Muchamiel. Podrás disfrutar de esta acogedora vivienda de tres amplios dormitorios, salón espacioso, dos baños, cocina totalmente equipada, balcón y trastero en terraza. Descubrirás vivir en una zona tranquila en el centro y estando a un paso de todos los servicios: supermercados, bancos, centro de salud, colegios, zonas verdes, cafeterías y restaurantes. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda